Bienvenid@s a esta nueva aventura.

En primer lugar me gustaría  presentarme y daros la bienvenida a mi nuevo blog. Me llamo Marta María, y soy una profesora en proceso, ya que estoy estudiando el último curso de la carrera de Educación Infantil.

Este blog ha sido creado gracias a la asignatura de Innovación Educativa. En él vamos a compartir todo lo que rodea al tema de la innovación, incluyendo diferentes recursos, materiales, ideas.... todo lo que nos sirva de ayuda para empaparnos bien sobre este tema que para muchos es desconocido en nuestro campo de la educación. 

Con el título de mi blog quiero dejar volar a la imaginación. Tenemos que darnos cuenta de la gran importancia que tiene el pensar, crear, investigar o reflexionar entre otras muchas cosas. Es algo que yo como maestra y cualquier persona debería de hacer para enriquecerse y crecer como persona. Podemos decir que los maestr@s nunca terminan de "estudiar", ya que tenemos que estar continuamente formándonos para poder realizar nuestro trabajo lo mejor posible. Quiero destacar que gran parte de nuestra formación es gracias  a nuestros alumnos, de ellos aprendemos muchas cosas que también nos ayudan a mejorar.

Espero poder ayudar tanto a l@s docentes como a las familias, e incluso que despierte la curiosidad de los propios alumnos. 

Os quiero dar las gracias a todos los que me leéis, espero que os guste mi trabajo y que podamos seguir aprendiendo juntos para poder darle un buen toque de innovación a la educación. Gracias por vuestra atención. 

Un saludo, Marta.

es

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 propósitos para innovar…y no morir en el intento

Recursos didácticos como motor de la innovación: una propuesta para avanzar.

DESCUBRIENDO SNAPPET.